2minutosdecine.com, edición 2011











ACTUALIZACIÓN: ¡Nacido en el '85 ha sido elegido MEJOR CORTO ARAGONÉS en el certamen DOS MINUTOS DE CINE 2011!

2 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Estos son los cortillos de los que hablé en mi anterior entrada. Ya están subidos en la web del concurso y quién quiera podría votarlos (ahí lo dejo jaja).

Habría alguna cosa que mejorar pero dadas las circunstancias, el tiempo y el material utilizado estoy bastante contento. Y desde luego, creo que ha habido una mejora respecto al año pasado, cuando participamos con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AIrs367cNJY

http://www.youtube.com/watch?v=dkhHqumC3zw

¡Ah! No sé si los más avispados se habrán dado cuenta del homenaje a La bobina de Pandora que aparece en uno de los cortos, curiosamente, con el que está tangencialmente relacionado con el vampirismo iconográfico, ese tema tan bonito sobre el que los asiduos a este blog me habrán oído hablar más de una vez.

Un saludo!

Tyler Durden dijo...

Me complace anunciar que "Nacido en el '85" ha sido elegido MEJOR CORTO ARAGONÉS en el certamen DOS MINUTOS DE CINE.

¿Qué haremos con el dinero? Comprar material de mayor calidad e invitar a una buena fiesta a los colaboradores.
Ay... la gloria de los vencedores siempre me ha parecido algo tristemente efímero y fútil, pero de vez en cuando ganar sienta muy bien.

Ahora a seguir mejorando (pues queda un largo trecho hasta que lleguemos a hacer las cosas tal y como queremos que salgan) y a preparar nuevos proyectos que hacer en nuestro tiempo libre... probablemente, un videoclip y algún corto de más de dos minutos... iré informando a través del blog; saludos!