Arrebato (1979) (I)

Título original: Arrebato.
Duración: 110 min.
País: España.
Director: Iván Zulueta.
Guión: Iván Zulueta.
Música: Grupo Negativo.
Fotografía: Ángel Luis Fernández.
Reparto: Eusebio Poncela, Cecilia Roth, Marta Fernández-Muro, Carmen Giralt, Will More, Luis Ciges, Antonio Gasset.
Género: Drama / Drogas / Cine experimental / Película de culto.




libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen libre de acogida de la imagen

6 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Entrada/homenaje a Iván Zulueta, poco prolífico pero muy interesante director español recientemente fallecido.

D.E.P.

(Faltan capturas de Arrebato que incluiré en un próximo post -no he querido poner todas en este por no alargarlo demasiado-).

Tyler Durden dijo...

Querido Anónimo: agradezco mucho tus enlaces de descarga, pero si alguien se queja al blog tendré que eliminar tus comentarios. El objetivo de La bobina de Pandora es recordar una serie de películas "diferentes" que me encantan y/o perturban, para que así quizá otra gente pueda descubrirlas. De ningún modo me mueve algún tipo de ánimo de lucro o ganas de luchar contra la industria cineatográfica: al contrario, quizá este blog les regale nuevos fanáticos de un cine menos conocido.

Saludos.

Tyler Durden dijo...

PD. Nuevos fanáticos... y consumidores.

spleen dijo...

Hola,

A mí en esta película me hizo mucha gracia la tía de Eusebio Poncela y el diálogo surrealista que mantienen con ella cuado llegan a la casa de campo.

Leí además que Will More era íntimo amigo de Leopoldo María Panero... vaya dos.

Saludos

Tyler Durden dijo...

Primera noticia que tengo... menuda parejita...
Me resulta difícil decir algo sobre Arrebato, para mí, una de las mejores películas del cine español.

Gracias por seguir mi blog

spleen dijo...

Lo de la amistad de Will More y Panero lo leí en una biografía sobre Panero: "El contorno del abismo. Vida y leyenda de Leopoldo María Panero", de la editorial Tusquets. Cuenta algunos detalles sobre cómo se concibió esta película (entre amigos y con cuatro duros), y dónde se rodó (parte en la casa de campo de la familia de Jaime Chávarri, el director de "El desencanto"). Te recomiendo este libro: a mí me hizo gracia y me dio mal rollo a partes iguales.