La Costa Brava: El último vals


Desde anteayer está disponible el vídeo del concierto de despedida de La Costa Brava, sin Sergio, en El Balcón de Las Músicas de la Expo de Zaragoza. Aquí. Yo tuve la suerte de asistir. Y ahora, os dejo con una de las diez mejores canciones de la historia de la música española:

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

La Costa Brava es una de mis bandas favoritas, y puedo asegurar que nadie ha conseguido llegarme con sus canciones hasta donde me llega este grupo. Ni creo que lo consiga.

Hay que tener una determinada sensibilidad para apreciar a este grupo como se merece. Al que no la tenga no le voy a entretener intentando convencerle. Me alegro muchísimo haber podido asistir a cuatro de sus conciertos (que, más que conciertos, muchas veces parecían reuniones de amigos), no tanto a este último de despedida.

Yo, que adoro cualquier tipo de fanatismo pueril kamikaze o sensiblero, he de reconocer que no he podido evitar tener que reprimir un par de lágrimas al ver este vídeo tan maravilloso.

...

Algora campeón, champán para todos y que viva El COSTABRAVISMO, osease: ante situaciones difíciles elegir el lado más luminoso de la vida; ser caballo ganador cuando la carrera ya terminó y continuar en busca de la playa perfecta (Rizino dixit).