Ritmo en la sangre


"Novedades Carminha es un trío gallego de punk y garage rock formado en Madrid a principios del año 2007. En su música se encuentran claras influencias de los grupos punk y garage rock surgidos en el Reino Unido y Estados Unidos a finales de los setenta así como de ciertas bandas españolas de los años ochenta [...].
El nombre del grupo es un homenaje a "Carminha" y su tienda de lencería [...] situada en la zona vieja de Santiago de Compostela. 
[...] "Campeones del mundo" (Ernie Records) [...] apuesta por el rock and roll de baile, incorporando nuevos elementos a su sonido. Versionan a uno de los clásicos de la música tropical, parafrasean a Los Chichos, se acercan al bolero-rock... en diez temas que suponen un punto y aparte en la trayectoria del grupo. Fue grabado en los Estudios La Mina de Sevilla.
En septiembre de 2016 estrenan el primer videoclip pornográfico en España para su tema "Ritmo en la sangre", protagonizado por los actores Amarna Miller y Sylvan".

Fuente: Wikipedia.


1 comentario:

Tyler Durden dijo...

El mejor videoclip español del año y probablemente de la historia de los videoclips en España (con permiso de Manos de topo, Bejo y muy poquitos más).

Descubierto en este imprescindible artículo de la Jotdown (háganme caso y vean TODOS los videoclips seleccionados por Diego Cuevas):

http://www.jotdown.es/2016/12/los-videoclips-del-ano/