Walkie Talkie


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Un antiguo profesor de cursillos de cine nos invitó a mí y a un par de amigos hace unos días a realizar tareas como "auxiliares de producción" (llevar cafés y colocar carpas, para ser más claros:-) en su primer corto 100% profesional realizado por él.

Ha sido una gozada estar en medio de un rodaje serio, tanto yo como mis amigos hemos aprendido un montón y esperamos usar nuestros nuevos conocimientos en futuros cortometrajes que tenemos en mente, mucho más amateurs, pero hechos con las mismas ganas, seriedad e ilusión.

Y de paso nos llevamos una Interviú firmada por Celine Tyll, una de las protas cuya exuberancia va pareja a su encanto y simpatía. Entre el resto del reparto, destacar a Marta Larralde (León y Olvido), Jorge Asín (Oregón Televisión) y Julián Villagrán (nominado en 2007 a los Goya como Mejor Actor de Reparto por Bajo las estrellas). El equipo técnico no se andaba a la zaga... así que en fin, decir que ha sido un lujazo.

Si cuando el corto esté montado se sube a algún sitio, será colgado en La Bobina, mientras tanto dejo el teaser promocional, que no tiene nada que ver con el cortometraje, ya que tan sólo fue un experimento para abrir boca.

Mis amigos y yo seguiremos a nuestro nivel, con lo nuestro, tras haber rozado un poco un mundillo un poco más profesional...

spleen dijo...

¿Y tú quién eres? ¿El pixelado de la claqueta?

Tyler Durden dijo...

Jaja, demasiado clara la pista de la camiseta, ¿no?

Sí, ¡soy yo! Me alegro de tener noticias suyas, casi me estaba preocupando por su salud :-)

Reconozco que tengo el blog un poco abandonado, pero haber si lo retomo con ganas, que tengo varios films en la recámara bastante interesantes!

spleen dijo...

Te he reconocido por la camiseta, claro!
Sigo el blog, pero no siempre tengo algo que decir. La verdad es que no soy una experta en Pamela Anderson y Dragon Ball...

Tyler Durden dijo...

Jajaja, comprendo tu desconcierto y que nuestra pubertad no comparta esos puntos comunes. No te preocupes que el espíritu nostálgico "Super 8" pasará pronto...

Tyler Durden dijo...

Actualización: he eliminado el teaser promocional de la entrada y lo he cambiado por el trailer real del cortometraje. Decir que Walkie Talkie cosechó gran cantidad de premios y estuvo a las puertas de ser uno de los seleccionados para los Goya de ese año. Yo he dejado hace tiempo ya el tema de los cortos, que nunca pasaron de ser una mera afición, pero uno de mis compañeros ha seguido a fuego con el tema de los guiones y ahora está trabajando codo con codo con nuestro exprofe en su próximo proyecto. Ojalá encuentren financiación para sacarlo adelante.