Pedro Martell

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

En nuestra era del Youtube son muy frecuentes las "dancing girls", chicas de edad a menudo dudosísima que bailan sensualmente (y sexualmente) ante una cámara... supongo que con algún peregrino objetivo que yo no termino ver.

Así que pensé incluir algún vídeo relacionado con el tema en el blog... material perturbador al estilo "Historia de Eva" encontré mucho, pero perturbador al estilo Pedro Martell, ninguno más que él.

A Pedro Martell le gusta vestirse de mujer e imitar a estas "dancing girls"... e incluso tiene su propia cuenta Youtube donde esporádicamente sube alguno de sus vídeos:

http://www.youtube.com/user/pedromartell1

Se me olvidaba decir que prefiere que le llamen "Piyah", Piyah Martell, y que sufre el síndrome de regresión caudal.

No añado mis impresiones porque no sé que impresiones tengo. Impresionado estoy, eso sí.